¿Por qué hacer el blog de Caminar Preguntando?


Oaxaca de Juárez, México.- Siempre me he puesto a pensar que cuando ando buscando información en la red de alguno de mis autores favoritos, me encuentro con el problema de andar de un sitio a otro, casi ninguno de ellos ha creado su propia página web para mantener en un sólo sitio aquello que escriben para diversos medios.

También me he dado cuenta que cuando determinado medio los deja de publicar, los autores desaparecen por un tiempo para elector. En mi caso, si el escritor vale la pena, pues lo ando rastreando por toda la web o checando si algún medio ya lo contacto.

Después de años de escribir, hace aproximadamente un mes me puse a pensar en que estaba cayendo en lo mismo que tanto criticaba, ya que al publicar en diversos medios provocaba que aquellas personas, pocas o las que sean, tenían que rastrearme así como yo hago con mis escritores favoritos. Por ello he hecho este espacio, este blog, donde podrán encontrar todo lo que publico y he publicado desde inicios de la primera década del siglo XXI.

Si en determinado momento me llegaran a correr de los medios en los que trabajo, sabrán que Caminar Preguntando y todo lo que escribo estarán acá, en este sitio, esperando sus críticas y yo teniendo un espacio donde poder escribir. Por supuesto, no me cabe la menor duda que en determinado momento escribiré algo sólo para el blog, aquellos artículos desenfadados sobre cosas desenfadas.

Atentamente

César Mendoza

Xi’nich

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: